Que tiempos...


Algunas cosas u objetos nos remiten a algo, algunas veces simple y otras algo único. Lo bueno de ellos es encontrarlos, casualmente o de manera torpe revisando algun cajon. No hablo solo de la nostalgia, mas bien esto se trata de la IMAGEN. Esos momentos en que un llavero, boligrafo, osito, dibujo, ticket de boliche o lo que sea nos remiten a una imagen, como si pudiesemos ver una foto de ese momento. Si, ok, la nostalgia acompaña esto, pero que bueno es tener ese recuerdo presente por casualidad, y no de esos que se llevan siempre con uno. No de esos que practicamente estamos obligados a recordar... hablo de aquellos momentos que se nos vienen a la cabeza como un viento fresco en el día mas caluroso del verano. Esos que no nos entristece el no tenerlos ahora, sino que solo los recordamos por lo que fueron en ese tiempo y espacio. Los mas comunes. Los mas locos.
No se puede pedir que alguien o algo sea hoy lo que fué hace unos años. Toda estructura cambia. Todo el mundo tiene que cambiar. Evolucionamos. Aprovechemos lo que queremos hoy. Puede que mañana no sea igual y se convierta en un mal recuerdo. La vida sigue, y el ahora ya pasó. Y otra vez. Y otra. Y otra...
Si no lo vivis ahora... ¿Cuando?
Todo ésto me salió desde que una amiga me mandó un mail con todas estas cositas de los ochenta... y me hizo reir al mismo tiempo que casi me deprimo. Pero para ella va este tema:

Besos Gaby!

Stan Monshy (... Enojado con los tiempos)

STAN MONSHY MAGAZINE