Los amaneceres del Tequila...



Un amanecer marron dorado, luego de una noche claramente nublada. La sal, el tequila y el limón pueden hacer que una noche de amigos termine en LA NOCHE PERFECTA... y el amanecer se hace tardío... llegará la noche siguiente.

Esta vida está llena de momentos, eso lo sabemos bien. Algunos de ellos memorables por distintas causas, como para muchos lo fué alguna fiesta, para otros lo fué tambien algo no tan alegre, pero esos momentos nos acompañan por siempre. Algunas cosas (como dije en otra nota mas abajo) u objetos nos hacen recordar esos momentos de la vida. Creo que esta nota solo la puedo dedicar a dos momentos de mi vida que no son comparables ni creo que puedan serlo, pero si voy a recordar siempre con una misma cancion. Hay veces que las cosas necesitan un sello para poder llegar a "iconizarlos" y que con un guiño, gesto u otro simbolo podamos remitirnos a ellas. A veces son solo uns miradas complices, otras veces son millones de palabras... y otras es algo tan simple como caer en que voy a ser padre... ¿simple?. Sé que suena medio melanco y hasta triste lo que voy a decir ahora, pero se que hay personas cercanas a mi que van a entender el porqué de éste tema. No quiero volverlo tan personal pero me gustaría que escriban diciendonos a todos como o con que tema musical les gustaría ser recordados cuando mueran... si... todos morimos, triste realidad (Enterate de eso y mucho mas en Stan Monshy Magazine...). Yo ya lo elegí, se llama Somewere Over the Rainbow en la version de Israel Kamakawiwo' Ole.

Y acá dejo un legado: Sabro, quiero que vos te encargues de explicarle a mi hijo/a, el porqué de éste tema (...como amaremos por siempre a este gordito!). Y tambien es para vos... obvio! y un regalo para todos los que se saben amigos. Brindemos!! Nunca dejemos de hacerlo!!



PD: Creo que si escuchabamos este temon el viernes ya sabado por la madrugada.... llorabamos todos! jajaja

STAN MONSHY MAGAZINE