Ganas.... de que?


ESCRITO MIENTRAS JIMMY HENDRIX HACE LLORAR A UNA GUITARRA DENTRO DE MI EQUIPO... :

Hay días en que me levanto distinto, con mas ganas, tal vez ganas de nada. Como con mas fuerza, al pedo, porque no hago nada que cambie mi vida, pero está bueno, no tengo una mala vida. Dicen que la cabeza me da para mas, y algunas veces yo tambien lo creo, pero lo importante no es eso, sino EL DESEO... creo que sin eso todo pierde valor.
De que sirve tocar en una banda, si no lo deseo? De que sirve estar con tal o cual mina, si no lo deseo? o con un tipo, nunca estuve, pero tampoco lo deseé (je). Las cosas que suceden hacen solo eso, suceder. Pero sin embargo, hay días que tambien me levanto con mucha menos "Garra" y sin embargo tengo muchos deseos, de muchas cosas. Y ahí pienso que "Si hubiese tenido estos deseos ayer, cuando tenía tanta garra, seguro hubiese salido algo bueno". Y ahí me encojo de hombros y digo "ya va a pasar...".
Tambien pienso en la cantidad de personas, millones, a los cuales le puede ocurrir lo mismo.
Imaginen a un tipo como G W Bush, que un día se levante y diga: "La verdad que yo sacaría las tropas de Irak... pero no tengo ganas" o lo contrario "Que ganas de invadir Sudamérica... lástima que no tengo ganas de buscarlo en el mapa". Porque puede ser algo bueno como algo malo. Es como el decir "Y SI NO HAGO TAL O CUAL COSA? QUE PASA?" o lo contrario como "Y SI LO HAGO?".
M. Schumacher (manejando su Ferrari en Interlagos a 320 km/h): "Y si no doblo? Que onda?" o "Y si freno ahora en la largada? jeje" porque quizá siente la intriga, y esa intriga (muchas veces y en muchas personas) desemboca directamente en el deseo. De hecho me ocurre bastante seguido. "Que pasaría si..." o "Que pasaría si no..."... Por ejemplo "Que pasa si me dedico a la pintura?" o cuando toco la batería tengo esos momentos de curiosidad por meter un golpe mas en este platillo o mandar un rulito para este lado en vez de para el otro. Tambien creo que esa intriga me hizo estar con mas de una mujer... y solo por eso (sin detalles). Pero esa intriga (volviendo al tema inicial) no sirve de nada sino hay ganas para probar, ver, sentir o lo que sea... tal vez simplemente querer probar si las cosas son como las imaginamos. Recuerdo que una vez mandé a la mierda a una persona nada mas que para saber que se sentía al hacerlo.
Me fuí a la re mierda, no? eso es porque hoy me levanté sin ganas de hacerme el otro yo... pero deseo poder hacerlo de vez en cuando... y prometo que una vez en la vida, no voy a hablar de cojer... dale? Si puedo o si tengo ganas o lo deseo... depende como me pinte.

Stan Monshy. (Desorbitado)

No hay comentarios.:

STAN MONSHY MAGAZINE