Adios a un grande...


Admirado por muchos, conocido por todos, ignorado por nadie.
Popularizando un genero tan dificil de hacer llegar a todos los oidos, como es la Ópera, hoy se muere dejando una herencia para todos los que disfrutamos y nos dejamos encantar mas de una vez por su potente y pacifica voz. Yo siempre que lo escuchaba y veía su cara de "minimo esfuerzo" pensaba y me preguntaba ¿De donde mierda le sale toda esa voz? este tipo es increible!... y si lo es.... lo fué y lo será.
GRANDE LUCIANO!!! CUANDO MUERA VOY A VISITARTE!!! OJALA NO CALLES NUNCA!!!

Perdon por esta nota tan... "clarin"... pero realmente me impactó.

Los dejo con una de las obras que mas me gusta escucharlas por el.
(I PAGLIACCI - Ruggero Leoncavallo)



Stan Monshy... (En el infierno me dejan escucharlo)

No hay comentarios.:

STAN MONSHY MAGAZINE