Y ya que estamos...


Mirá, no se si es porque me voy de vacaciones.... pero quiero sacarme un peso de encima:

NO ME REÍ CON LA PELICULA "LOS EXCENTRICOS TENEMBAUM"
ME PARECE BUENA PELICULA Y BIEN ACTUADA, NADA MAS... Y LA VI 3 VECES! LA ENTENDI!... PERO NO ES GRACIOSA!!! ENTIENDANLO!!!

"HUMOR INTELIGENTE"... BAH!

Y que me digan eso con tonito de "no la entendiste... yo si porque yo soy mas cool que vos" me resulta tan desagradablemente gracioso como escuchar a un imbécil, cheto medio pelo, con voz de nene de mamá, decir: "yo... hago hokey"... (sabessss)

Stan Monshy (Soy un resentido?... y vos un salame! JA)

(y aguante "The Party!")


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que pelicula mala!!!y a mi me paso que todos me decian que era buenisima y me aburri demasiado. Coincido con lo del "HUMOR INTELIGENTE".
Consejo: No dejes de escribir nunca me encanta tu enfoque, y muy buena la leyenda LAS COSAS COMO SALEN, te indentifica totalmente

Stan Monshy dijo...

Gracias Anónomo... como no se tu nombre no puedo leer si sos la misma persona de los otros mensajes. Pero Gracias a todos de todas maneras.

Anónimo dijo...

hola, como no reirse con esta pelicula?? es muy buena, que pena que no lo hayas entendido así. Me gusta en general lo que leo en este blog, y no creo que seas un resentido, me gusta lo que escribiste sobre muchas de las peliculas, pero en este caso.......... no coincido. Igual, todo bien, se nota que sos una persona copada.

Clau

Anónimo dijo...

como torrrreeeeee en esta pelicula...

me pegue un noni de aquellos!

jajjaja... aguante zoolander... y the element of sorprise! hahahah

besos seba

Anita

STAN MONSHY MAGAZINE