Tanto tiempo...

Si, y bueh, no es que se me haya ido la inspiracion, solo que no tuve mucho tiempopara dedicarme, prometo hacer las cosas bien nuevamente y dentro de muy poco.
Por ahora no podía dejar de saludarlos despues de tanto tiempo y agradecerles por haber vuelto a entrar a pesar de todo.
Gracias por haberme bancado antes y espero que me banquen un poco mas.
"endemientras" les hago un comentario pedorro.

Muy buena la pelicula "Billy Elliot"... si creo que ya hablé de ella, pero no esta de mas recordarla ya que una amiga (GROSAGROSA) me regalo la original y valio la pena volver a verla. Es una historia muy linda que habla (segun mi particular vision) de los caminos que uno, muchas veces, debe seguir para lograr lo que uno quiere. Un chico de 11 contra su familia. Muy interesante la ambientacion ademas de una banda sonora INCREIBLE a cargo de T-Rex.

Stan Monshy... (Volviendo al pago)

No hay comentarios.:

STAN MONSHY MAGAZINE