La dificultad de amar... (Por M. Soler)


La facilidad de sentir nos hace vulnerables. Vulnerables al amor.
Descubrimos y redescubrimos amores. Nos aventuramos a ellos.
Nos perfeccionamos en el saber del sentir. Nos hacemos de amor.
Nos animamos a decirlo y en una palabra resumimos casi "el todo".
No podemos darle forma ni tampoco etiquetas con nombres propios.
Es solo amor, y ¿para que pretender algo mas?.
Solo se cuando amo de verdad, que amo porque me hacen bien.
Tambien siento que me aman de verdad, porque no hago el mal.
El amor se desdibuja como el humo blanco de la hierba encendida.
Se transforma en aire y lo respiramos profundamente...
Nos transporta...
Nos despierta...
Nos sacude...
Nos suelta...
Y volamos.

M. Soler


((Usted entiende Soler, recien ahora me estoy poniendo al día, disculpe. Stan))

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias por volver...te extrañaba.
Me quede en la frase..."es solo amor,y ¿para que pretender algo mas? Es un tema dificil, me parece muy dificil de no pretender algo mas cuando se ama de verdad, porque en un primer momento "poco" es "mucho"....pero llega una instancia en que "mucho" no alcanza, porque uno quiere mas y mas, porque siente mas y mas...es dificil de explicar, y dificil no pretender algo mas...

STAN MONSHY MAGAZINE