Otra vez momentos...


Hay momentos de cambios... o mejor dicho "AAAAAY!!! MOMENTOS DE CAMBIOS!!!" no? Porque como todos sabemos: los cambios, para bien o para mal, duelen. Hieren. Dejan marcas. Y la verdad es que me estan tocando algunos de esos.

Quienes en la vida nos ponemos del lado del otro, no siempre, tratamos de entender el porque del que nos hace o nos propone un cambio radical, o de raiz, como quieran llamarle. Pero no siempre logramos penetrar en lo mas hondo. Nos dejan mudos las vueltas que a veces da la vida para ostrarnos ese resultado que ya se veia desde lejos... y ahí está... la vida nos lo tira por la cabeza como si de un elefante hablasemos.

La situacion de VIVIR en este mundo e INTERACTUAR con otras personas ya es de por si complicada.... pero hay cosas... que te la hacen mas dificil... pero el tema se puede ir tremendamente al carajo en un abrir y cerrar de ojos y entonces te lo cambio asi:

No hablo de personas, sino mas bien de PUESTOS que ocupan esas personas en LA VIDA.

Las maeestras enseñan, pero hay veces que para los alumnos le complican la vida... ¿nunca oyeron decir que "TAL PROFESOR ME COMPLICA LA VIDA"? o el transito, tanta gente manejando tremendos vehiculos en unas finas tiras de asfalto.... "TE COMPLICA LA VIDA"... ni vamos a mencionar... o mejor, si... un burocratiquisimo trámite para obtener un "LIBRE DEUDA" (de infracciones y patentes) o similares, en la municipalidad................... "TE RECONTRA COMPLICAN LA VIDA"

Un ejemplo personal: (Aunque se que muchos pensaron que iba a hablar de otra cosa) Vendi mi amado auto (128 SE) y ni... pero NI se imaginan la cantidad de trámites que me llevó esto..... vender el auto era una solucion por un lado, ya que necesitaba el dinero para otra compra... PERO ESE TRAMITE ME COMPLICO LA "FAKIN" VIDA!!!!

TENGO LAS PELOTAS LLENAS DE TANTA BUROCRACIA EN LA MALDITA MUNICIPALIDAD!!!!!! ME ATENDIERON 7 PERSONAS QUE ME PREGUNTARON 7 VECES EXACTAMENTE LO MISMO PARA QUE LA ULTIMA ME DE UN PAPEL.... SI.... UN PAPEL CON SU SELLO Y FIRMA QUE DECIA ALGO TAN TONTO COMO PONER "Certifico que el señor Stan Monshy no debe abonar ese importe hasta el día blablabla"......... POR DIOS!!! 7 SUELDOS!!!!............ perdon pero me mata.... no digo que le saquen el trabajo a esas 6 personas que "sobraron" en el tramite.... pero denles otro laburo, que hagan otras cosas, y si no saben hacer otra cosa, capacitenlos!!!! pero hagan algo, por dios!!..................................... ah si.... disculpen.... perdon..... tengo que hablar despacio...... porque ..... estan durmiendo..... porque me olvide que mañana desde muy temprano: LA CIUDAD TRABAJA!

Andate a la cnnnnnnnndtrmana!


y bueh... me voy a dormir porque mañana tengo que ir a lo de mis amigos del gobierno de la ciudad a seguir burocratizando mi venta de auto.... menos mal que era un 128 y no un avion!

............... ¿Nos costó tanto vender aerolineas y austral?


Stan Monshy (Hoy estoy POLITIZADO.... no te gusta?.... bueno, anda a mirar a Luis Majul)

No hay comentarios.:

STAN MONSHY MAGAZINE