Que tul?...

Que buena pregunta, ¿Que tul? - ... no sé... ése... el rojo. o el azul. ¿Se dieron cuenta que, cuando uno imagina un TUL lo ve de un color siempre igual? o sea, a mi me dijeron que era el TUL una vez que vi uno blanco... desde ahí, si no me aclaran descriptivamente que el TUL es de tal o cual color, yo lo imagino blanco. Es genial, es como que nuestra memoria focaliza los colores de una manera muy... extraña. Nos muestra una imagen de los objetos que es la misma o similar a la primera que obtuvimos al incorporar dicho objeto a nuesto lenguaje.... wwaaaaaaaaw.... me filosofé la vida!...no, pero es cierto esto que digo... sino, imaginen la palabra JUGUERA o EXPRIMIDOR... seguramente se les vino la imagen de esa que tenía nuestra madre o padre o abuela en la cocina, o la de una publicidad que hayamos visto mucho. Si a mi me decis aspiradora, no se me viene a la cabeza la modernidad que tengo ahora, que parece un robot que hace todo, pero es solo una imagen, obvio... a mi se me llena la cabeza con la tremenda aspiradora que tenía mamá que parecía un Falcon 78, super robusta, blanca, marca YELMO. O tambien se me hace una vaga imagen del "enano chupatierra" de Berugo Carambula (Ultracomb) y pido disculpas a los jóvenes, pero busquen en la web "atrevase a soñar" y lo van a entender... creo!.... no... no lo van a entender! demasiado bizarro. O tambien me pasa con Tiburón! me acuerdo del tiburon de la pelicula...(tiburon)... que dicho sea de paso no puedo creer que de todas esas sagas de los ochenta, siempre vi primero una tercera o cuarta parte. Me pasó con "pesadilla", "la guerra de las galaxias", "Volver al futuro" y "Tiburon"... es tremeeeeeeenda esa peli... muy bien narrada... O por ejemplo ver la mala primero, como me pasó con MI AMIGO MAC... la vi antes que E.T. ..... y así... me fuí a la re mierda...... ffffff.... seh.... plantita nueeeva.... uuiiiiiiiiiiii...... lindoh!... seh..

Stan Monshy (... a dos renglones por hora)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja!!! me haces reir mucho cuando te vas de tema...A mi me pasa que cuando escucho la palabra TIBURON se me viene a la mente la pelicula LOS BAÑEROS MAS LOCO DEL MUNDO. En el final emilio y guillermo corren en el agua mientras un tiburon (de mentira maliisiiimo que supuestamente es real) los persigue... Me paso eso cuando te lei..jajaj!!

Cada vez es mas lindo tu regreso...

violeta:)

Stan Monshy dijo...

Sabes que? a mi tambien se me ocurrió lo de los bañeros mas locos del mundo y no se porque no lo puse... pero si, muchas veces recuerdo esa escena y la otra en la que le tira el salvavidas desde la orilla y lo emboca justo en la cabeza del gordito... muy bueno!!! Gracias por tus comentarios! espero algun dia me mandes un mail con algo que escribaspara este blog ;)

STAN MONSHY MAGAZINE