De quien es el Portaligas (comentario)

No es mala...

y........ yo que se...... mira que lo banco a Fito, todo bien.... me parecio divertida, una peli que empezo siendo rara pero una comedia del tipo "a esta todo le sale mal", en el medio es como que hizo un click y se convirtio en un ridiculo total, situaciones que no tienen explicacion, todo resuelto en un segundo y cuando te queres dar cuenta ya estan hablando de otra cosa... como si no le alcanzara el tiempo.
Me parecio en cierta forma, un desperdicio de actuaciones buenas como la de Lito Cruz, Darío Grandinetti, Cristina Banegas y Martin Pavlosky.
Una buenisima y corta participacion de Horacio Fontova le da un toque bizarro que hace "pico" en las risas de esta pelicula y la aparicion pequeña pero grandisima de Fontanarrosa le da esa diversidad que caracteriza a Paez (quien es primero Rosarino y despues Argentino, se nota y está bien).
Sinceramente yo le ponia mas pilas y muchisima expectativa... pero se me derrumbo en la mitad... una pena...
Fito: Segui intentando, la tercera es la vencida... y no soy ironico, es la verdad... ya te va a salir un "el amor despues del amor" pero como pelicula!

No hay comentarios.:

STAN MONSHY MAGAZINE