Pendientes...

Y no estoy hablando de aros...

No se si les pasará lo mismo, pero suelo tener algunas cosas... MUCHAS COSAS que van quedando pendientes... día a día... semana a semana... DECADA A DECADA...
Y si, soy un colgado de mierda, pero si se fijan hay cosas muy boludas que quedan pendientes, y lo peor de todo es que no dejo de hacerlo porque no me gusta... no... hay cosas que me gustan y me cuelgo y termino dejandolas al final de la lista.
Algunos ejemplos:

Cursos: Los unicos que empecé mas o menos en tiempo real (Lo pienso y lo hago) fueron: el de Pintura (Arte Baz) y el de Batería (Gonzalo Chayle). Todos los otros quedaron para despues... y es un despues que se va estiraaaaaaando... me queda: Teatro, Diseño Web e Ingles (u otro idioma).




Peliculas: Compre mas de 30 peliculas (mercado negro) y creo que solo vi 15... o sea que no es solo el hecho de no ver una peli, sino que la TENGO EN MI CASA TODOS LOS DIAS DE MI VIDA... entre ellas: Gran Torino, Ultra Violeta y Fuerza Aerea S.A.


Discos: Me gusta tener mucha musica, amo mis discos, no soy el tipo que mas los cuida, pero me gusta que esten donde y cuando los necesito... cosa que no sucede seguido... igual desde ayer tengo un MP4 que hay que ver cuanto me dura... Entre esos discos estan: 2 de Jazz, uno de Chet Baker y otro de Bud Powell, y otro que me regalaron que es de interpretes desconocidos y jamas me hice el tiempo.


Comidas: Si hay maneras de disfrutar de los sentidos, creo que la mas cotidiana de ellas, ademas de hacer el amor, es COMER. Amo las comidas exsoticas (china, japonesa, india...) y misteriosas, mientras no sean insectos... obvio, eso que probas y no logras distinguir de entrada con que está hecho. Me gusta comer todo tipo de carnes (ciervo, liebre, etc) y todos los cortes de ellas. No le tengo miedo a probar ninguna... pero entre un par de cosas no probé: El bacalao, el pulpo a la gallega y el arroz a la cubana.

Decoracion: Tengo miles de estantes sin colocar, muebles sin armar, supuestas ideas de decoracion que nunca llevo a su fin... etc etc etc.

Hobbie /Arte: TENGO 6 PINTURAS SIN TERMINAR! y otras 6 que estan terminadas pero las lleve a una muestra y todavia no las fui a buscar... HACE CASI 8 MESES

Organizacion: Nunca termino de ordenar los cumpleaños en mi agenda, por eso me los olvido, y nunca termino de organizar los contactos de mi MSN. tengo un par (125... si cientoveinticinco) que no se quienes son ni de donde salieron.

Extra: Nunca en mi vida aprendi a utilizar el MS Acces... me dijeron que es muy util y muy facil... NI IDEA... pero eso si, cada vez que cargo el MS Office en mi maquina (cualquiera de sus versiones) siempre instalo el Acces... un salame!

Pero en este momento no tengo tiempo de seguir.... estoy muy colgado (je)

Lo que si les pido: Si alguien les pregunta sobre esto, digan que a ustedes tambien les pasa... no me hagan quedar como un boludo!


Stan Monshy: colgado?... sisi..... muy colgado!

2 comentarios:

Ian dijo...

Nada mejor que las cosas inconclusas amigo...no te olvides nunca de eso!

saludos...

Unknown dijo...

Sebas, que decirte... Es verdad que sos un poco colgado (y estoy siendo buena, jijij) con las cosas, pero lo principal es que siempre estuvíste cuando estuve mal y me ayudaste un montón... Pero... todavía estoy esperando el cuadro que me prometíste para mi nuevo depto... Y si querés, está pendiente lo del curso de barman...
Te quiero muchísimo!!!
Tu amiga, Gaby

STAN MONSHY MAGAZINE