Chau Jorge! Nos vemos!

Desde este humilde espacio, gracias Jorge Guinzburg por tantas alegrías.


Hoy me puse a pensar en algo a raiz de haberme enterado de la muerte de Jorge Guinzburg. Me dolió, lo sentí mucho, pero ¿por que? Si en mi "alrededor" hubo muertes, como en todas las familias y vinculos personales, y ni me dolieron o casi nunca las lloré.
Pero me puso muy mal así como tambien la muerte de Alberto Olmedo y, sin que me afecte personalmente, tambien entiendí siempre el dolor de los fanaticos de Rodrigo Bueno (Hasta cierto punto).
A uno le duele la muerte de la gente que lo hizo feliz, que le alegró una hora de su vida, o muchas noches tal vez... o, por lo menos, le sacaba risas como de una galera, magicamente.
Creo que esa, tambien, es la GLORIA... que tu muerte le llegue a gente que jamas te conoció personalmente, es Trascender.


Stan Monshy (Me duele que no esté esa gente que me hizo feliz)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Aaaaayyyy!!!! Que dolor tan grande!!! Es increible que ya no este...Es como esas personas que sabes que al prender la tele van a estar. No me imagino la tele sin el. Mañanas Informales fue mi compania durante el tiempo que tuve que estar en mi casa por motivos de salud, y me senti parte de el y de su grupo. Que loco que alguien que tanto te hace reir pueda tambien hacerte sentir tan triste, como Olmedo, Porcel, Fontanarosa, Marrone...y tantos otros. Gracias por recordarlo, eso habla muy bien de tus sentimientos.

Stan Monshy dijo...

Gracias por compartir! Es bueno no sentirse solo en los momentos de dolor, no?
Creo que mal de muchos, consuelo de "Todos" y no de tontos como se suele decir.

STAN MONSHY MAGAZINE