Verdades...

Que es "la verdad absoluta"? No les suena a algo aburrido? Se imaginan si en el mundo solo existiese la verdad? Que aburrimiento!! Hay tantas cosas lindas para guardarse!! Es tan lindo saber que hay algo que solo lo se yo y tal vez vos... pero que nadie puede, siquiera, imaginar!!! (Nadie). Esta bueno saber que existen cosas desconocidas en los demas.
Imaginen que TODO el mundo confía plenamente en TODO el mundo!!!
Creo que lo bueno de las relaciones y los distintos grados de ella es la sinceridad o franqueza que exista en la comunicacion dentro de la misma.... ESO YA NO EXISTIRIA! NADIE MIENTE... Como diría una tía "bien" : UN HORROR!
Dejen de pedir sinceridad, la "magia" esta en el lado B de las cosas... o no?
La frase que salió de una charla con Dama Blanca fué:

"Hay verdades que es mejor no decir, y mentiras que te ayudan a vivir." (R)


Stan Monshy... (korazon... uer ar iu?)

3 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Es verdad lo que decis de la verdad!!! jajaj que paradoja!! Yo creo, como vos, que siempre es bueno guardarse algo para uno. Yo, por ejemplo, guardo para mi decirte quien te escribio este comentario, aunque me encantaria que me descubras. Solo voy a darte una pista "ACA ESTOY"

Stan Monshy dijo...

Que misterio!... me gustaría saber quien sos... pero... tambien me gusta mantener el misterio... sigamos el juego y dame otra pista. Chau! y gracias por el coment.

STAN MONSHY MAGAZINE