Caballero / Femenino


Descubri que hay dos maneras de ver las cosas en este sentido:
Una mujer le dice a su novio "Me tenes la cartera?" y en ese instante el hombre piensa un monton de cosas:
Si, es solo una cartera.
Voy a quedar como un maricon.
Me van a mirar.
Y que me miren, me chupa!
Uh, encima en medio del shopping.
Queda re salame!
Y que me importa... que me miren.
Encima ni siquiera me hace juego con lo que llevo puesto.
Y si la pongo atras? asi no se ve tanto... pero es rosa!

Mientras tanto (o endemientras, como me gusta decir) nadie me mira, nadie ve la cartera, nadie ve mi posicion, nadie ME VE! y tal vez, encima de eso, si alguna mujer me viese, tal vez piense (segun datos extra oficiales conseguidos hoy) "Que caballero! Le sostiene la cartera... "

Somos unos boludos!

Si, no se hagan los tontos, ya los veo en el shopping ahora haciendose los "banana" con la cartera de mamá para quedar bien con todas como caballero!... (No me copien!)

Stan Monshy (Si me ven con una cartera, diganme algo lindo... estoy trabajando)

No hay comentarios.:

STAN MONSHY MAGAZINE