Fernando Peña...

"No, no lo creo... debe ser una joda, no?... dale Matías... volvé al aire cagandote de risa y decime que no es así... yo sé que Fer es capaz de esto, pero no... ya pasaron dos temas y nada... se me estan llenando los ojos de lágrimas y estoy en el laburo... una vergüenza... DALE!... LA PUTA MADRE..."


La verdad que estoy demasiado triste para pensar en que mierda escribir al mismo tiempo que estoy trabajando. Pero aunque quede muy cursi voy a decirlo.
Esas mañanas ya no van a arrancar de la misma manera, en esos viajes desde casa hasta el trabajo, y despues en el trabajo, y despues al comentar con la gente que me rodea lo que dijo en la radio y muchas veces pensar "que diria tal personaje del parquimetro" ante determinada situacion... y volver a decir "Este año si que voy a ir a verlo al teatro"...
Que boludo!

Murió Fernando Peña... la puta madre! y con el unas decenas de personajes entre los que me senti identificado mas de una vez y reflejado en mas de uno...
Quien no tiene algo de Dick, se cruza con un limpiavidrios como Palito, un tío como Sabino, una tía como Milagritos, un ex compañero del secundario como Johnatan, un vecino garca como Porelorti, una vecina dictadora e hipercatolica como Delia de Fernandez o un chetito como Martin Revoira Lynch... etc. Un mundo que se va con el... pero nos queda para siempre en la memoria... Quien se animará a olvidarlo?
.
Genio de la radio, el teatro, tv... etc.
.
UN ARTISTA ÚNICO.
.
Chau Fer, nos vemos en ese lugar que no sabemos donde queda... (yo unos pisos mas abajo...)
Chau Cristina Patricia Megahertz (de Ramos), Chau Rubén Sixto Alegre (Palito), Chau Roberto María Flores, Chau Milagros López López, Chau Mario Modesto Sabino, Chau Ricardo "Dick" Alfredo Nuñoa, Chau Maria Elena Rinaldi, Chau Johnatan Bermudez, Chau Martín Revoira Lynch, Chau Rafael Orestes Porelorti, Chau Monseñor Lago, Chau Delia Dora de Fernandez, Chau Elisa Rufino, Chau Pepe (Obituarista), Chau Bubba, Chau Osvaldo Jeringa ...
.
.
CHAU, PUTO LINDO!!
.
.
Stan Monshy... (Secandome el valdazo de agua helada... que lo parió!...)

No hay comentarios.:

STAN MONSHY MAGAZINE